UNA FORMA DE INVERTIR

Con esta iniciativa se pone a disposición de los posibles participantes una forma de inversión basada en el depósito de capital. La iniciativa, centrada en el sector inmobiliario, ofrece a los inversores una alta rentabilidad gracias a la experiencia de sus gestores, a un sistema minucioso de selección de las inversiones finales, al desarrollo de las mismas y a su comercialización.

Esta iniciativa, cimentada en más de 20 años de experiencia y en el éxito contrastable de proyectos similares, tiene un carácter limitado y es exclusiva, ya que los activos que aseguran la elevada rentabilidad ofrecida son limitados por el proceso exhaustivo de selección con el que se trabaja.

FORMA DE ACCESO Y PARTICIPACIÓN

-Depósito de un capital durante 24 meses.

-Cobro por parte del inversor de una rentabilidad fija del 15% anual por su capital.

-Transcurrido el plazo de 24 meses, el inversor puede optar por retirar su capital previa liquidación de intereses o firmar un nuevo acuerdo de renovación del depósito por periodos de un año hasta un total de 5 años.

-Cada 6 meses se abrirá un cupo de posibles inversiones, de acceso limitado.

DATOS TÉCNICOS

Los datos técnicos de nuestra forma de inversión son:

-Inversión total: Limitada, con posibilidad de acceso cada 6 meses hasta el límite establecido por la sociedad.

-Ticket mínimo: 3.000 €. Las posibilidades de inversión son limitadas y exclusivas, la disponibilidad de las mismas se rige por un riguroso orden de demanda. Se trabaja con lista de espera, en caso de que en un momento determinado no haya disponibilidad de inversión.

-Modalidad de la Inversión: Préstamo participativo con interés fijo del 15% anual. Los intereses se liquidan anualmente, salvo que el inversor solicite adicionar los intereses al capital prestado.

– Transparencia y garantías: Nuestro proyecto está basado en la máxima transparencia, información continua al inversor y constitución de garantías que se sustentan sobre los siguientes pilares:

  • Los contratos de préstamo son presentados por la sociedad ante la delegación de hacienda de la Comunidad de Madrid al objeto de dotarlos de una fecha cierta.

  • La constitución de una reserva indisponible dotada con el 15% del beneficio neto obtenido en cada una de las operaciones de venta de inmuebles y destinada únicamente al pago de intereses y devolución del capital prestado por los inversores.

  • La remisión trimestral a los inversores del informe de operaciones realizadas, evolución de la inversión y del fondo indisponible.

  • La emisión anual de un informe de auditoría de operaciones realizadas por la sociedad y la evolución de la constitución del fondo de reserva, realizado por un auditor independiente.